dia muertos, Dias especiales, halloween, Para maestros y profesores

Esqueleto para armar especial halloween y dia de muertos

¡Bienvenidos a Orientación Andújar, el blog educativo donde encontrarás recursos didácticos y actividades creativas para tus clases! En esta ocasión, nos adentramos en el mágico y misterioso mundo de Halloween y el Día de Muertos con un proyecto especial: ¡un esqueleto para armar! Prepárate para una experiencia divertida y educativa mientras exploramos estas tradiciones culturales llenas de color y significado.

[Desarrollo del Post]
El esqueleto para armar es una actividad perfecta para celebrar Halloween y el Día de Muertos de una manera original y didáctica. En este proyecto, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la anatomía humana mientras crean su propio esqueleto articulado.

Lo primero que necesitarás es imprimir las plantillas del esqueleto que hemos preparado exclusivamente para ti. Puedes encontrarlas en el blog de Orientación Andújar. Una vez que tengas las plantillas impresas, los estudiantes podrán recortar las diferentes partes del esqueleto y armarlo utilizando brads o sujetadores de papel.

Mientras los estudiantes ensamblan el esqueleto, aprovecha para enseñarles los nombres de los diferentes huesos y sus ubicaciones en el cuerpo humano. Puedes proporcionarles información adicional sobre el sistema esquelético y cómo se relaciona con otras partes del cuerpo.

Una vez que el esqueleto esté completo, anímalos a decorarlo de acuerdo con la temática de Halloween y el Día de Muertos. Pueden utilizar papel de colores, pinturas o incluso añadir detalles festivos como flores de cempasúchil o telarañas.

Esta actividad no solo promoverá el aprendizaje de la anatomía y el desarrollo de habilidades motoras finas, sino que también fomentará la creatividad y el espíritu festivo de los estudiantes. Esperamos que disfrutes de esta divertida experiencia de aprendizaje con nuestro esqueleto para armar especial Halloween y Día de Muertos. Recuerda visitar nuestro blog Orientación Andújar para encontrar más recursos educativos, actividades y proyectos creativos para enriquecer tus clases. ¡No te pierdas nuestras próximas publicaciones! ¡Hasta la próxima!

¡No olvides compartir tus creaciones con nosotros en los comentarios y en nuestras redes sociales!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA EL ESQUELETO A3 EN PDF

Esqueleto para armar especial halloween y dia de muertos

TE PUEDE INTERESAR

MANDALA CALAVERAS DIA DE MUERTOS

Altar de muertos

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *