Atención, colorear, colores, Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

Bonitos dibujos para colorear en navidad con los más peques VOL.1 especial 2023

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay mejor forma de disfrutar esta época festiva con los más pequeños que sumergiéndose en la creatividad y el color! Desde Orientación Andújar, vuestro aliado en el proceso educativo, os presentamos una colección encantadora de dibujos navideños para colorear, ideales para compartir momentos mágicos con los niños.

Estas ilustraciones están diseñadas para que los más peques de la casa despierten su imaginación y se expresen a través de los colores. Con una variedad de escenas que representan la calidez y alegría de la Navidad, cada dibujo espera ser cobijado por la paleta de colores que los niños elijan.

Al colorear, los niños no solo se divierten, sino que también trabajan en habilidades esenciales como la motricidad fina, la concentración y el reconocimiento de los colores. Además, es una oportunidad perfecta para hablar sobre las tradiciones navideñas y el significado de la temporada.

Para acceder a estos bonitos dibujos, puedes visitar Orientación Andújar o, para más actividades y recursos didácticos, hacer clic en Actividades de Infantil y Primaria. Imprime tus favoritos y que comience la diversión.

Recordad, estas actividades no solo son para la víspera de Navidad. Durante todo diciembre, aprovechad para hacer de cada día una celebración de colores y alegría con vuestros hijos.

Con cada trazo y cada nuevo color, los niños crean recuerdos que durarán toda la vida. ¡Felices fiestas y que la magia del color acompañe a vuestros peques esta Navidad!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA LOS DIBUJOS EN PDF

Bonitos dibujos para colorear en navidad con los más peques VOL.1

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *