LOMLOE, SITUACIONES DE APRENDIZAJE

SITUACIONES DE APRENDIZAJE super pack

¿Aún tienes dudas con la nueva legislación y su procedimiento? Este pack es la CLAVE ✨?️

En este pack encontrarás una presentación donde explica que son las SITUACIONES DE APRENDIZAJE, elementos claves para diseñarlas y ejemplos de plantillas modelo para usar en la programación de tus situaciones de aprendizaje en el aula.

Para hacer posible este maravilloso recurso, nos hemos juntado @orientacionandujar y @infantil_en_potencia.

Presentamos nuestro más reciente recurso educativo en Orientación Andújar, un «Super Pack de Situaciones de Aprendizaje» diseñado para revolucionar la manera en que los educadores presentan y manejan el contenido en el aula. Este conjunto de herramientas pedagógicas está meticulosamente elaborado para fomentar un aprendizaje significativo y activo, ajustándose a la diversidad de estilos de aprendizaje de los estudiantes.

El pack incluye una amplia gama de actividades interactivas, retos cognitivos y proyectos que incitan a la reflexión, todos destinados a promover el pensamiento crítico y la solución creativa de problemas. Desde ejercicios de matemáticas aplicadas hasta exploraciones literarias, cada situación de aprendizaje es una oportunidad para que los estudiantes se involucren profundamente con el material y lo apliquen a contextos de la vida real.

En cada recurso de nuestro pack, encontrarás instrucciones claras y sugerencias para su implementación, asegurando que tanto docentes experimentados como aquellos que están empezando puedan adaptarlos con facilidad a sus planes de estudio. Con el fin de acceder a este valioso material, visita nuestra página Orientación Andújar y descubre cómo esta colección puede ser parte integral de tu metodología de enseñanza.

No te olvides de compartir tus experiencias y éxitos con la comunidad educativa en nuestro blog asociado, Actividades de Infantil y Primaria, donde siempre buscamos inspirar y ser inspirados por profesionales apasionados como tú. ¡Sumérgete en el Super Pack de Situaciones de Aprendizaje y transforma el proceso educativo en una aventura apasionante!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA EL SPER PACK EN PDF

1.- Infografia diseño de S.A

2.- Que son las S.A

3.- ASPECTOS CLAVE NEAE LOMLOE

4.- Legislación educativa y NeAe

5.- legislación educativa

6.- plantilla situaciones de aprendizaje NUESTRA EDITABLE

7.- PLANTILLA-DE-PROGRAMACION-DE-SITUACIONES-DE-APRENDIZAJE-LOMLOE

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

2 Comments

  1. Carmen

    Gracias por vuestras aportaciones. Me estoy preparando unas oposiciones a PT y me habéis facilitado mucho el comprender los nuevos cambios de la LOMLOE.
    No sé si puedo hacer desde aquí una pregunta a ustedes que tanto sabéis del tema, pero la lanzo por si hay más como yo:
    ¿Estaría bien que en la elaboración de la situación de aprendizaje para un alumnado con NEAE se hiciera de toda la clase donde está escolarizado, añadiendo en ella las adaptaciones propias para ese alumnado?

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *