Atención, colorear, colores, Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

Bonitos dibujos para colorear en navidad con los más peques VOL.3 especial 2023

La Navidad es una época llena de magia y alegría, especialmente para los más pequeños de la casa. Para sumergirnos en el espíritu navideño y disfrutar de estas fechas tan especiales, desde Orientación Andújar hemos compilado una serie de encantadores dibujos para colorear.

Estas ilustraciones están diseñadas para captar la atención de los niños y niñas, permitiéndoles explorar su creatividad mientras se familiarizan con los simbolismos típicos de la Navidad. Árboles adornados, simpáticos renos, Santa Claus y sus ayudantes, copos de nieve, y mucho más, cada dibujo es una oportunidad para que los pequeños desarrollen sus habilidades motoras finas y disfruten de la satisfacción de crear su propia obra de arte.

Colorear es una actividad que, además de ser divertida, puede ser muy relajante y beneficiosa para los niños. Les ayuda a concentrarse, a mejorar su coordinación mano-ojo y a expresar sus emociones. Es un momento perfecto para compartir en familia, donde los adultos pueden acompañar a los niños en la creación de sus propios mundos coloridos.

Los invitamos a visitar Actividades de Infantil y Primaria para encontrar más recursos que complementen la experiencia educativa y festiva de los niños en esta temporada.

No hay nada como ver la sonrisa de un niño al mostrar su dibujo coloreado. Así que, ¡saquen los lápices de colores, rotuladores y pinturas, y a colorear se ha dicho! ¡Felices fiestas y que el arte y la creatividad llenen de color esta Navidad!

DESCARGA LAS FICHAS EN  PDF

DESCARGA LOS DIBUJOS EN PDF

Bonitos dibujos para colorear en navidad con los más peques VOL.3

anteriormente publicado

Bonitos dibujos para colorear en navidad con los más peques VOL.2 Bonitos dibujos para colorear casitas en otoño Bonitos dibujos para colorear motivos otoñales Bonitos dibujos para colorear a los reyes magos especial navidad Bonitos dibujos para colorear en navidad con los más peques VOL.1

 

Y que no se te olvide: Los materiales educativos imprimibles que orientacionandujar pone a vuestra disposicion de forma totalmente gratuita, ofrecen una gran cantidad de beneficios significativos tanto para vuestros alumnos y alumnas, como para familias y especialmente para los profes. En primer lugar, proporcionan flexibilidad y accesibilidad, ya que pueden ser utilizados en cualquier momento y lugar, sin depender de una conexión a internet. Además, permiten una personalización fácil, adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de vuestros alumnos/as  o clase. Esto fomenta que tengamos un aprendizaje más individualizado y eficaz. Los recursos imprimibles también son sencillos de producir con un bajo coste económico, lo que los hace ideales para entornos educativos con escasos recursos. Por último, los materiales educativos imprimibles pueden ser reutilizables, empleando láminas de plástico y rotuladores borrables, lo que los convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En resumen, estos recursos son una herramienta versátil y poderosa para enriquecer la experiencia educativa.

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINES

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

MATERIALES EXCLUSIVOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *