Atención, colorear, colores, Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

Bonitos dibujos para colorear en navidad con los más peques VOL.3 especial 2023

La Navidad es una época llena de magia y alegría, especialmente para los más pequeños de la casa. Para sumergirnos en el espíritu navideño y disfrutar de estas fechas tan especiales, desde Orientación Andújar hemos compilado una serie de encantadores dibujos para colorear.

Estas ilustraciones están diseñadas para captar la atención de los niños y niñas, permitiéndoles explorar su creatividad mientras se familiarizan con los simbolismos típicos de la Navidad. Árboles adornados, simpáticos renos, Santa Claus y sus ayudantes, copos de nieve, y mucho más, cada dibujo es una oportunidad para que los pequeños desarrollen sus habilidades motoras finas y disfruten de la satisfacción de crear su propia obra de arte.

Colorear es una actividad que, además de ser divertida, puede ser muy relajante y beneficiosa para los niños. Les ayuda a concentrarse, a mejorar su coordinación mano-ojo y a expresar sus emociones. Es un momento perfecto para compartir en familia, donde los adultos pueden acompañar a los niños en la creación de sus propios mundos coloridos.

Los invitamos a visitar Actividades de Infantil y Primaria para encontrar más recursos que complementen la experiencia educativa y festiva de los niños en esta temporada.

No hay nada como ver la sonrisa de un niño al mostrar su dibujo coloreado. Así que, ¡saquen los lápices de colores, rotuladores y pinturas, y a colorear se ha dicho! ¡Felices fiestas y que el arte y la creatividad llenen de color esta Navidad!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA LOS DIBUJOS EN PDF

Bonitos dibujos para colorear en navidad con los más peques VOL.3

anteriormente publicado

Bonitos dibujos para colorear en navidad con los más peques VOL.2 Bonitos dibujos para colorear casitas en otoño Bonitos dibujos para colorear motivos otoñales Bonitos dibujos para colorear a los reyes magos especial navidad Bonitos dibujos para colorear en navidad con los más peques VOL.1

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *