Dias especiales, Educación Infantil, Educación Primaria, Navidad, Para maestros y profesores, PRIMARIA

Calendario de Adviento inteligencias múltiples varios modelos

Diciembre no solo trae consigo la magia de la Navidad, sino también la oportunidad perfecta para explorar y nutrir las diferentes inteligencias en los niños. En Orientación Andújar, nos complace presentar nuestro innovador Calendario de Adviento basado en la teoría de las inteligencias múltiples, con varios modelos diseñados para adaptarse a distintos estilos de aprendizaje y edades.

Características de los Calendarios de Adviento de Inteligencias Múltiples:

  • Actividades Diversas: Cada día propone una actividad que se enfoca en una de las inteligencias múltiples, como la lógico-matemática, lingüística, musical, espacial, kinestésica, interpersonal, intrapersonal y naturalista.
  • Varios Modelos: Ofrecemos diferentes versiones del calendario para adaptarse a distintas edades y preferencias de aprendizaje.
  • Diseño Creativo y Educativo: Cada modelo está diseñado para ser visualmente atractivo y estimulante, motivando a los niños a participar activamente cada día.

Cómo Utilizar los Calendarios en Diversos Entornos:

  • En el Hogar: Las familias pueden utilizar estos calendarios como una forma divertida de pasar tiempo juntos, mientras fomentan el desarrollo de habilidades y talentos en sus hijos.
  • En el Aula: Los maestros pueden emplear estos calendarios para planificar actividades diarias que aborden las diferentes inteligencias de sus estudiantes.

Beneficios del Uso de los Calendarios de Adviento de Inteligencias Múltiples:

  • Desarrollo Integral del Niño: Estimula diversas áreas del desarrollo cognitivo y emocional de los niños.
  • Reconocimiento de Diversos Talentos: Ayuda a los niños a identificar y valorar sus propias habilidades y las de los demás.
  • Aprendizaje Dinámico y Diversificado: Ofrece una manera de aprender que es tanto educativa como entretenida.

Para descargar los diferentes modelos de nuestro Calendario de Adviento de Inteligencias Múltiples y encontrar más recursos educativos innovadores, visita Orientación Andújar. También, en Actividades de Infantil y Primaria, encontrarás una variedad de materiales para complementar estos calendarios y enriquecer la experiencia educativa durante la temporada navideña.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA EL CALENDARIO DE ADVIENTO EN PDF

Calendario de adviento INTELIGENCIAS MÚLTIPLES infantril y primer ciclo

Calendario de adviento INTELIGENCIAS MÚLTIPLES TONOS VERDES

Calendario de adviento INTELIGENCIAS MÚLTIPLES TONOS ROJOS

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *