Educación Primaria, Educación Primaria, Para maestros y profesores, PRIMARIA

BONITO CALENDARIO PARA ANOTACIONES FAMILIA BLUEY NUEVO MODELO

¡Saludos a todas las familias amantes de Bluey! En esta emocionante nueva entrada del blog, les presentamos un bonito calendario diseñado especialmente para realizar anotaciones familiares inspiradas en la popular serie animada Bluey. Prepárense para disfrutar de un calendario encantador y funcional que les ayudará a organizar su tiempo en familia de manera divertida y efectiva. ¡Vamos a conocer el nuevo modelo!

Diseño Inspirado en Bluey:
Este nuevo modelo de calendario está diseñado con elementos inspirados en la serie animada Bluey. Podrás encontrar ilustraciones de los adorables personajes, como Bluey, Bingo, Bandit y Chilli, así como escenas familiares llenas de diversión y amor. Cada mes está decorado con colores vibrantes y motivos que representan el espíritu juguetón y aventurero de la familia Bluey.

Espacio para Anotaciones Familiares:
El calendario cuenta con amplios espacios para realizar anotaciones familiares. Podrás registrar cumpleaños, eventos especiales, citas médicas, actividades escolares, reuniones familiares y cualquier otro compromiso importante. Además, podrás agregar notas y recordatorios para mantener a todos los miembros de la familia informados y organizados.

Actividades y Temas Bluey:
Para hacerlo aún más divertido, el calendario incluye actividades y temas relacionados con Bluey en cada mes. Podrás encontrar ideas de juegos en familia, preguntas para reflexionar, desafíos creativos y sugerencias de actividades basadas en los episodios de la serie. ¡Prepárate para vivir experiencias llenas de risas y aprendizaje al estilo Bluey!

Secciones Especiales:
El nuevo modelo también cuenta con secciones especiales para anotar metas familiares, momentos destacados del mes y espacios para expresar gratitud y apreciación. Estas secciones adicionales fomentan la conexión familiar, el crecimiento personal y la celebración de los logros y momentos especiales compartidos.

Calidad y Durabilidad:
El calendario está impreso en papel de alta calidad, con un diseño resistente y de larga duración. Podrás colgarlo en la pared de la cocina, la sala de estar o cualquier lugar visible de la casa, para que todos los miembros de la familia puedan tener acceso fácil a él y mantenerse al tanto de las actividades y compromisos familiares.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF

BONITO CALENDARIO PARA ANOTACIONES FAMILIA BLUEY NUEVO MODELO

CALENDARIO BONITO A TODO COLOR FAMILIA BLUEY NUEVAS IMAGENES

CALENDARIO BONITO PARA ANOTACIONES FAMILIA BLUEY NUEVAS IMAGENES

 

ANTERIORES PUBLICADOS:

NUEVO CALENDARIO BONITO PARA ANOTACIONES FAMILIA BLUEY CALENDARIO BONITO ANOTACIONES FAMILIA BLUEY PARA TU CLASE 2024

IMAGENES FAMILIA BLUEY

1 Comentario

  1. Karla

    Gracias por este material tan bonito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *