decoración, Para maestros y profesores

Nuevo calendario ANOTACIONES 2024 familia bluey PARA TU CLASENuevo calendario

¡El año nuevo está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para prepararse con un nuevo calendario! En esta ocasión, te presentamos el emocionante Calendario de Anotaciones 2024 de la Familia Bluey, diseñado específicamente para tu clase. Descubre cómo este calendario lleno de diversión y color puede ayudar a organizar y planificar actividades educativas para el próximo año escolar.

  1. Diseño atractivo:
    El Calendario de Anotaciones 2024 de la Familia Bluey presenta un diseño vibrante y llamativo que capturará la atención de los estudiantes. Cada mes está decorado con ilustraciones encantadoras de los personajes favoritos de la serie de televisión Bluey, lo que hará que la planificación sea aún más emocionante.

  2. Espacio para anotaciones:
    Este calendario está diseñado específicamente para el entorno escolar, por lo que cuenta con amplios espacios en cada día para realizar anotaciones. Podrás planificar y registrar eventos importantes, fechas de exámenes, actividades especiales y cualquier información relevante para tu clase.

  3. Festividades y eventos destacados:
    El calendario incluye una lista de festividades y eventos importantes a lo largo del año escolar. Esto te permitirá estar al tanto de las celebraciones nacionales, días festivos y eventos especiales que podrías incorporar en tus actividades educativas. Además, proporciona una oportunidad para enseñar a los estudiantes sobre diferentes culturas y tradiciones.

  4. Inspiración y temas educativos:
    Cada mes del calendario de la Familia Bluey incluye una cita inspiradora relacionada con la educación y el crecimiento personal. Estas citas pueden servir como temas educativos para explorar en el aula y fomentar la reflexión y el diálogo entre los estudiantes.

  5. Integración con el currículo:
    El Calendario de Anotaciones 2024 de la Familia Bluey se puede utilizar como una herramienta de planificación y seguimiento en línea con el currículo escolar. Puedes utilizarlo para programar lecciones, asignar tareas, marcar hitos de aprendizaje y realizar un seguimiento del progreso de tus estudiantes a lo largo del año.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF

NUEVO CALENDARIO BONITO PARA ANOTACIONES FAMILIA BLUEY

TE PUEDE INTERESAR

 

CALENDARIO BONITO ANOTACIONES FAMILIA BLUEY PARA TU CLASE 2024

1 Comentario

  1. Mitxelko Lobo García

    Hola!
    No consigo descargar el calendario de actividades de Bluey de ninguna manera y tengo a los peques desesperados
    Alguna solución?
    Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *