Competencia Lingüística, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Primaria, juegos de lengua, materiales manipulativos, Para maestros y profesores, PRIMARIA

Divertido juego de pragmática para ejercitar la expresión oral

En Orientación Andújar, estamos emocionados de presentar un recurso educativo que transformará la práctica de la expresión oral en una experiencia emocionante y llena de diversión. Descubre nuestro nuevo juego de pragmática: ¡A Hablar se ha Dicho!, diseñado para estimular habilidades comunicativas y promover la práctica efectiva de la expresión oral en el aula.

Este juego de pragmática es una herramienta dinámica que se centra en el uso del lenguaje en contextos específicos, enseñando a los estudiantes cómo aplicar las reglas sociales y lingüísticas al comunicarse de manera efectiva. Al abordar situaciones prácticas y cotidianas, el juego no solo mejora las habilidades de expresión oral, sino que también fortalece la comunicación interpersonal.

Son unas tarjetas que tienen dos partes, la primera con una pregunta para responder de forma oral y la segunda de imitar, realizar una instrucción, etc. Algunas de ellas están pensadas para trabajar el adecuado comportamiento en diferentes situaciones, el lenguaje cotidiano o formal, las fórmulas de cortesía…

Como véis, están enfocadas a Educación Infantil por los temas que aparecen. ¿Qué otro uso podríamos darle?

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA LAS TARJETAS EN PDF

tarjetas para hablar y actuar EI

AUTORÍA: @al.eladas

https://www.instagram.com/al.eladas

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *