educación en valores, Educación Infantil, Para maestros y profesores

Preciosas imágenes con los principales valores

Los valores son pilares fundamentales en la formación integral de los estudiantes, ya que moldean su carácter y guían su comportamiento en la sociedad. Es por eso que es crucial inculcar en ellos desde una edad temprana la importancia de conceptos como el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la honestidad. Para facilitar esta enseñanza de manera visual y atractiva, hemos recopilado una serie de preciosas imágenes que representan estos principales valores.

Estas preciosas imágenes no solo servirán como una herramienta visual para enseñar y reforzar estos importantes valores en el aula, sino que también pueden inspirar conversaciones significativas y reflexiones profundas sobre cómo cada uno puede contribuir a construir un mundo mejor basado en el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la honestidad.

La educación de los niños no solo se trata de impartir conocimientos académicos, sino también de inculcarles valores que les permitan desarrollarse como individuos íntegros y responsables en la sociedad. Educar en valores es fundamental porque sienta las bases para una convivencia armoniosa, promueve el respeto hacia los demás y hacia el entorno, y contribuye a la formación de ciudadanos conscientes y solidarios.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR PDF

Materialitos Valores

 

AUTORÍA: Materialitos Miss Sariz

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *