día de andalucía, Dias especiales, Para maestros y profesores

BONITO MURAL MONUMENTOS PARA COLOREAR EL DIA DE ANDALUCIA

En el Día de Andalucía, una fecha llena de orgullo y celebración, qué mejor manera de honrar nuestra tierra que con un bonito mural de monumentos para colorear. En este artículo, te presentaremos un emocionante proyecto artístico que te permitirá explorar la rica historia y arquitectura de Andalucía mientras te diviertes coloreando. Prepara tus lápices de colores y adéntrate en un viaje visual a través de los monumentos más emblemáticos de nuestra región.

  1. La Giralda:
    Comienza tu mural con la imponente Giralda, el icónico campanario de la Catedral de Sevilla. Imprime una plantilla del dibujo de la Giralda en un tamaño adecuado para tu mural. Utiliza tonos tierra y marrones para resaltar su estructura y detalles.

  2. La Alhambra:
    Continúa tu recorrido por Andalucía con la majestuosa Alhambra de Granada. Imprime una plantilla del dibujo de la Alhambra y déjate llevar por la belleza de sus patrones y arcos. Utiliza colores cálidos como el rojo, el dorado y el verde para resaltar su esplendor.

  3. La Mezquita de Córdoba:
    No puede faltar en tu mural la emblemática Mezquita de Córdoba. Imprime una plantilla del dibujo de la Mezquita y explora la fusión de estilos arquitectónicos. Utiliza colores como el blanco y el azul para resaltar su elegancia y serenidad.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA EL MURAL EN PDF

BONITO MURAL MONUMENTOS PARA COLOREAR EL DIA DE ANDALUCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *