Atención, estimulacion cognitiva, funciones ejecutivas, necesidades educativas especiales, TEA

#tea teoría de la mente Divertidas tarjetas de absurdos visuales

¿Estás buscando una manera emocionante de estimular la creatividad y el pensamiento lateral en tus estudiantes? ¡Entonces nuestras divertidas tarjetas de absurdos visuales son justo lo que necesitas!

Con estas tarjetas, tus estudiantes se sumergirán en un mundo de imaginación y sorpresas mientras exploran escenas absurdas y fuera de lo común. Cada tarjeta presenta una imagen con elementos que desafían la lógica y la realidad, invitando a los estudiantes a pensar de manera creativa y encontrar soluciones inesperadas. 

Al examinar cuidadosamente las imágenes para detectar los elementos absurdos, los estudiantes desarrollan su capacidad de atención y concentración. Esto les ayuda a mejorar su capacidad para enfocarse en detalles importantes y a entrenar su mente para mantenerse alerta y consciente. Aunque los absurdos visuales desafían la lógica, los estudiantes aún deben usar su razonamiento lógico para discernir lo que está mal en la imagen y explicar por qué. Esto les ayuda a desarrollar habilidades de resolución de problemas y a mejorar su capacidad para pensar críticamente.

Las imágenes provocativas y fuera de lo común desafían la mente de los estudiantes y fomentan el pensamiento creativo. Al enfrentarse a situaciones absurdas, los estudiantes aprenden a pensar de manera no convencional y a encontrar soluciones ingeniosas.

Además, este recurso invita a los estudiantes a crear historias, inventar explicaciones y explorar nuevas ideas, estimulando así su imaginación y creatividad.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR TARJETAS EN PDF

tarjetas absurdos visuales

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *