educación para las emociones, modificación de conducta, necesidades educativas especiales, Nuevas Metodologías, Para maestros y profesores, TEA

Modificación de conducta, tablero para trabajar las rutinas

La modificación de conducta es una herramienta poderosa en el mundo de la educación y la crianza, permitiéndonos guiar a los niños hacia comportamientos y hábitos saludables. En Orientación Andujar, entendemos la importancia de establecer rutinas positivas desde una edad temprana, razón por la cual estamos emocionados de presentarles nuestro más reciente recurso: el «Tablero para Trabajar las Rutinas». Este tablero ha sido diseñado pensando en facilitar la enseñanza y el seguimiento de las rutinas diarias de los niños, convirtiéndose en una herramienta esencial tanto para el aula como para el hogar.

Implementar rutinas ayuda a los niños a sentirse más seguros, a mejorar su autoestima y a desarrollar una sensación de estabilidad. Nuestro tablero para trabajar las rutinas no solo apoya la modificación de conducta de manera positiva, sino que también promueve la autonomía y la responsabilidad en los más pequeños. A través de un diseño interactivo y amigable, los niños podrán visualizar, comprender y participar activamente en sus rutinas diarias, convirtiendo cada tarea en un logro personal.

Os invitamos a explorar este recurso y a descubrir cómo puede transformar las rutinas diarias en oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Visita Orientación Andujar para descargar el tablero y para acceder a una amplia variedad de herramientas educativas que te ayudarán a enriquecer la experiencia de aprendizaje de tus estudiantes o hijos. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en el desarrollo de hábitos saludables y comportamientos positivos.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA EL TABLERO EN PDF

Modificación de conducta, tablero para trabajar las rutinas

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

2 Comments

  1. Lourdes M Abellas

    Gracias

  2. Lourdes M Abellas

    Gracias mil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *