ABN, Competencia Matemática, Sin categoría

Sencillas fichas para trabajar las decenas y las unidades

Las matemáticas son una parte esencial del currículo educativo y dominar conceptos como las decenas y las unidades es fundamental para el éxito en áreas como la aritmética y el álgebra. Para hacer que este aprendizaje sea más accesible y divertido, hemos creado una serie de fichas educativas diseñadas para ayudar a los estudiantes a comprender y practicar las decenas y las unidades de manera interactiva.

Al trabajar con estas fichas, los estudiantes consolidarán su comprensión de las decenas y las unidades, lo que les ayudará a dominar otros conceptos matemáticos más avanzados en el futuro. Las actividades prácticas y los juegos interactivos mantienen a los estudiantes comprometidos y motivados mientras aprenden, promoviendo así una participación activa en su propio proceso de aprendizaje.

Estas fichas son adecuadas para una variedad de niveles de habilidad y pueden ser utilizadas tanto en el aula como en casa como recurso complementario para reforzar lo aprendido en clase.

Con nuestras fichas educativas, hacer que los estudiantes dominen las decenas y las unidades será más fácil y divertido que nunca. ¡Descarga el recurso y comienza a explorar nuevas formas de enseñar matemáticas de manera efectiva y entretenida!

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

Decena y unidades coloreamos y repasamos

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de María Olivares

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Jose Especialista en Matemáticas

    La idea es buena, pero me parece que los círculos deben ser pintados comenzando de izquierda a derecha, ya que en esta parte del mundo, hacemos nuestras notaciones en ese orden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *