Sin categoría

Calendario actividades motrices para mayo de 2024

A medida que se acerca el mes de mayo, es el momento perfecto para planificar actividades que fomenten el desarrollo motriz de los niños. En Orientación Andujar, hemos preparado un «Calendario de Actividades Motrices para Mayo de 2024», diseñado para ayudar a educadores y padres a organizar y ejecutar una variedad de ejercicios y juegos que estimulan la motricidad gruesa y fina en los niños.

Este calendario está lleno de propuestas diarias que incluyen actividades como carreras de obstáculos, ejercicios de coordinación mano-ojo, y juegos que promueven el equilibrio y la agilidad. Cada actividad está pensada para ser divertida y desafiante, garantizando que los niños no solo mejoren sus habilidades motrices, sino que también disfruten del proceso de aprendizaje y crecimiento físico.

 

Al implementar estas actividades, los niños pueden desarrollar habilidades fundamentales que son esenciales para su desempeño en la escuela y en sus actividades diarias. Además, el ejercicio regular ayuda a mejorar la concentración, el bienestar general y la autoestima.

Invitamos a todos los interesados a descargar el «Calendario de Actividades Motrices para Mayo de 2024» desde Orientación Andujar, y a utilizarlo como una herramienta valiosa para enriquecer la rutina diaria de los niños con actividades que benefician su desarrollo físico y cognitivo.


 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

 

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF

Calendario actividades motrices para mayo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *