Competencia Lingüística, Competencia Matemática, LENGUA Y MATE, MATEMÁTICAS, Para maestros y profesores, PRIMAVERA

Cuaderno de repaso motivos primaverales reforzando la lectura, escritura y matemáticas

Hoy nos unimos @orientacionandujar y @logopedia_creativa para compartiros este precioso cuaderno de repaso de la primavera con muchas actividades variadas para trabajar con vuestros peques, reforzando la lectura, escritura y matemáticas.

La llegada de la primavera no solo renueva la naturaleza, sino que también puede ser una excelente oportunidad para refrescar y reforzar conocimientos en los más pequeños. En Orientación Andujar, hemos creado el «Cuaderno de Repaso: Motivos Primaverales», diseñado específicamente para ayudar a los niños a fortalecer sus habilidades en lectura, escritura y matemáticas a través de actividades temáticas inspiradas en esta vibrante estación.

Este cuaderno está lleno de ejercicios coloridos y atractivos que capturan la esencia de la primavera, desde flores en flor hasta animales del bosque despertando de su sueño invernal. Cada página está diseñada para mantener a los estudiantes motivados y enfocados en su aprendizaje, mientras practican habilidades esenciales. Ya sea contando pétalos, escribiendo historias sobre aventuras primaverales o leyendo instrucciones para plantar un jardín, los niños se divertirán aprendiendo en un contexto que celebra la temporada de crecimiento y renacimiento.

Invitamos a educadores y padres a incorporar este cuaderno en sus rutinas educativas. Disponible para descargar en Orientación Andujar, este recurso es perfecto para el repaso en casa o como complemento en el aula, asegurando que los niños no solo mantengan, sino que también expandan sus competencias académicas durante estos meses de transformación.

DESCARGA LAS FICHAS EN  PDF

VISITA NUESTRO FACEBOOK CON MUCHOS RECURSOS

DEJA TUS LIKES Y COMENTA NUESTRAS PUBLICACIONES

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

Cuaderno de repaso motivos primaverales reforzando la lectura, escritura y matemáticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *