Atención, Atención Mantenida, TDAH

ACTIVIDADES DE ATENCIÓN SOSTENIDA TDAH RELACION IMAGEN-PALABRA

La atención sostenida es una habilidad crucial para el aprendizaje, especialmente para los niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). En Orientación Andujar, hemos desarrollado una serie de «Actividades de Atención Sostenida TDAH: Relación Imagen-Palabra» diseñadas para ayudar a los estudiantes a mejorar su capacidad de concentración y enfoque mediante el uso de imágenes y palabras.

Estas actividades están diseñadas para ser atractivas y estimulantes, combinando imágenes visualmente interesantes con palabras correspondientes. Los niños deben relacionar cada imagen con la palabra correcta, una tarea que no solo mejora la atención sostenida, sino que también refuerza el vocabulario y la comprensión lectora. Las actividades están adaptadas para ser utilizadas tanto en el aula como en casa, proporcionando una herramienta flexible y efectiva para padres y educadores.

Cada conjunto de actividades incluye una variedad de temas y niveles de dificultad, permitiendo una progresión gradual y adaptada a las necesidades individuales de cada niño. Además, estas actividades fomentan la participación activa y el aprendizaje interactivo, manteniendo a los estudiantes comprometidos y motivados.

Te invitamos a descargar las «Actividades de Atención Sostenida TDAH: Relación Imagen-Palabra» desde Orientación Andujar y a incorporarlas en tus rutinas diarias de enseñanza o terapia. Estas actividades son una excelente manera de apoyar a los niños con TDAH en su desarrollo académico y personal, proporcionando una base sólida para el aprendizaje continuo.

DESCARGA LAS FICHAS EN  PDF

CURSO NEAE EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE

CLIC AQUI

ENLACE PARA MÁS INFO

Cuadernillo descargable en PDF

ACTIVIDADES DE ATENCIÓN SOSTENIDA TDAH RELACION IMAGEN-PALABRA

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEAS PARA PROFES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *