¡Estamos encantados de presentar este mood tracker especial para el mes de octubre! Este recurso es perfecto para que los niños puedan hacer un seguimiento diario de sus emociones, de una manera divertida y visual. Con la temática de Halloween, el registro se llena de simpáticos fantasmas que representan distintas emociones como la alegría, la curiosidad, el enfado y la tristeza.
Cada día, los niños pueden colorear un fantasma según cómo se sientan, fomentando su capacidad para identificar y expresar sus sentimientos. Este registro es una excelente herramienta para trabajar la inteligencia emocional, tanto en casa como en el aula. Además, el formato visual facilita a los pequeños conectar con sus estados de ánimo a través del juego y el arte, aspectos clave en su desarrollo emocional.
El mood tracker también es una manera ideal de introducir conceptos de responsabilidad emocional en los niños, ya que les permite reflexionar diariamente sobre cómo se sienten y por qué. Esta reflexión les ayudará a gestionar mejor sus emociones en el futuro y a relacionarse de manera más positiva con los demás.
Además, al estar ambientado en Halloween, este recurso añade una dosis extra de motivación, ayudando a los estudiantes a estar más involucrados durante todo el mes de octubre. Puedes descargar este mood tracker y comenzar a utilizarlo en cualquier momento con tus estudiantes o hijos para hacer un seguimiento diario de sus emociones de una manera creativa y entretenida.
Descarga el de forma gratuita en Orientación Andújar o en Actividades Infantil y Primaria, y ofrece a los más pequeños una manera divertida de trabajar las emociones
DESCARGA EL RECURSO EN PDF
MOOD TRACKER registro de emociones octubre 2024 fantasmas
UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP