EVALUACIONES INICIALES

Prueba Inicial Lengua 1º y 2º Primaria

Hoy compartimos dos recursos muy prácticos para comenzar el curso: las pruebas de evaluación inicial de Lengua para 1º y 2º de Primaria. Estas fichas permiten al docente conocer de manera sencilla el nivel de partida del alumnado, detectar posibles dificultades y adaptar la programación desde los primeros días de clase.

La prueba de 1º de Primaria incluye actividades de completar palabras con letras que faltan, unir palabras con imágenes, escritura de vocabulario, lectura comprensiva con ilustraciones y la formación de frases a partir de palabras desordenadas. La prueba de 2º de Primaria propone un pequeño texto con preguntas de comprensión lectora, ejercicios de completar oraciones, clasificación de palabras, ordenación de sílabas, separación de frases unidas y actividades de ortografía.

La prueba de 2º de Primaria propone un pequeño texto con preguntas de comprensión lectora, ejercicios de completar oraciones, clasificación de palabras, ordenación de sílabas, separación de frases unidas y actividades de ortografía

 

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

PRUEBA INICIAL 1º PRIMARIA LENGUA

PRUEBA INICIAL 2º PRIMARIA LENGUA

 

TE PUEDE INTERESAR

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *