Competencia Matemática, Operaciones básicas, RESTAR, SUMAS Y RESTAS

Ficha para trabajar las Restas de forma visual

Hoy traemos una ficha de restas veraniegas muy divertida para que los niños practiquen la resta de manera visual y entretenida. El material incluye simpáticos cangrejos playeros que los alumnos deberán ir tachando para resolver las operaciones, convirtiendo el cálculo en un juego dinámico y motivador.

Este recurso es perfecto para trabajar en Primaria, especialmente en los primeros cursos, ayudando a reforzar la comprensión de la resta, la atención y el cálculo mental. Además, su temática veraniega hace que sea ideal para actividades de repaso en vacaciones, talleres de matemáticas o como recurso lúdico dentro del aula.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA MÁS ABAJO EL RECURSO EN PDF

FICHA DE RESTAS VERANIEGAS

TE PUEDE INTERESAR

💛 ¡Ayúdanos a seguir creando y compartiendo recursos educativos!
Si visitas Amazon y realizas tus compras a través de nuestro enlace, nos ayudas a continuar con nuestro proyecto educativo, sin ningún coste adicional para ti.

👉 VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN AMAZON

Visita nuestra tienda online de Orientación Andújar en Amazon
«`

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *