Atención, Atención Temprana, audición y lenguaje, Autismo, colorear, Discriminación Auditiva, estimulacion cognitiva, Memoria, necesidades educativas especiales, Percepcion visual

Colección de cuadernos para trabajar las Habilidades Básicas en Preescolar o Infantil

Este es un paquete que comprende cuatro cuadernos que desarrollan un completo programa que mejora las habilidades básicas en los niños, y obviamente preparados por el experto Benito García.
Ideales para aplicar en educación infantil, en primaria y en educación especial.

En palabras del autor:
Todos aquellos que hemos trabajado alguna vez con alumnos/as de primer ciclo de E. Primaria y alumnos/as que presentan necesidades educativas especiales sabemos que sin una buena base perceptiva no hay éxito en la lecto-escritura.

Aquí presentamos un material que pretende ayudar a desarrollar cada una de las áreas perceptivas que se encuentran implicadas en el proceso lector, en la adquisición del concepto de número y en la asimilación del mecanismo del cálculo básico.

Esperamos que tanto el profesorado de las aulas ordinarias como el profesorado de Apoyo a la Integración y de las Aulas Específicas de Educación Especial lo encuentren de utilidad.

programas de habilidades basicas preescolar

INFANTIL

cuadernos de habilidades básicas

habilidades 1

DESCARGATE EL DOCUMENTO EN PDF

programa de habilidades básicas nivel 1

habilidades 2

DESCARGATE EL DOCUMENTO EN PDF

programa de habilidades básicas nivel 2

habilidades 3

DESCARGATE EL DOCUMENTO EN PDF

programa de habilidades básicas nivel 3

habilidades 4

DESCARGATE EL DOCUMENTO EN PDF

programa de habilidades básicas nivel 4

AUTOR: Benito García Peinado.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Maritza

    Wow! Que maravilloso blog el que tienen. Es super completo, didactico y esencial para maestros. Mil gracias por compartir. Maritza

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *