Competencia Lingüística, Escritura Creativa, expresion oral, Lectoescritura, Lectura

MANUAL PARA EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJE (ECOL)

Este material tiene su origen en la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales en los ámbitos de la comunicación, del lenguaje oral y, por lo tanto, contempla una gran variedad de situaciones que igualmente sirven para dar respuesta a otras necesidades específicas presentes en los centros educativos.

Este manual de evaluación de la comunicación y el lenguaje oral es el resultado de un trabajo interdisciplinar a lo largo de varios cursos. En su elaboración han intervenido profesionales de los equipos específicos de Audición y Lenguaje, de Motóricos y de Psíquicos, que han coordinado y contrastado sus conocimientos, reflexiones y experiencias con el objeto de ofrecer un instrumento de evaluación útil para todos los profesionales de los centros, que de forma directa o indirecta trabajan con el alumnado. Con el convencimiento de que será de gran ayuda a la evaluación y la respuesta educativa de los alumnos, quiero dar mi agradecimiento a los profesionales del CREENA que han contribuido a su elaboración.

MANUAL PARA EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJE (ECOL)

DESCARGATE EL MATERIAL EN PDF

MANUAL PARA EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJE (ECOL)

FUENTE: http://creena.educacion.navarra.es/

MANTENTE AL DÍA SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Captura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 16.26.02

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Desde el link se puede bajar el manual pero faltan los anexos. Se puede comprar el protocolo completo en CREENA. (unos 10€ creo)

  2. Nora

    Excelente trabajo. Felicitaciones

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *