Competencia Matemática, multiplicaciones, Sin categoría

Aprender las tablas de multiplicar nunca fue tan fácil con juega con nosotros y lo comprobarás en un minuto

Gracias a nuestros amigos de WIMI5 que han desarrollado  un editor online que permite crear, publicar y monetizar juegos HTML5, os podemos ofrecer esta fantástica aplicación que al estar desarrollada en HTML5 funciona en todos los dispositivos.

 

Wimi5_08_sinBorde

Hemos desarrollado una aplicación muy sencilla de trabajar para aprender las tablas de multiplicar de una forma super sencilla amena y divertida.

PINCHA EN LA IMAGEN Y A JUGAR

Captura de pantalla 2015-07-25 a las 10.47.39

Aprende las tablas de multiplicar en 1 minuto con este divertido juego. Aquí tendrás que ir resolviendo distintas multiplicaciones en orden aleatorio. Conviértete en un experto para multiplicar con cada una de las categorías y niveles que te presentan en la primera pantalla del juego. Escoge cuál va a ser tu multiplicación para que la resuelvas. Puede ser una fácil tabla como la del 1 y el 5, o del 5 y el 10; o puede ser una complicada tarea como la tabla del 6 y el 7, o la del 8 y el 9. Una vez que escojas tu nivel, tendrás un minuto para resolver correctamente cuantas multiplicaciones aparezcan. Diviértete jugando con las tablas de multiplicar en un minuto.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. No es para aprenderse las tablas, si no para practicar lo q ya sabes, pero creo q para un niño pequeño es muy poco funcional, me imaginé q seria mas colorido o algo así

  2. ena josefina de la ossa aguas

    Muy interesante sus materiales de aprendizaje. Dios les siga regalando mucha sabiduría.
    Para ayudar s muchos docentes en su labor.

  3. Dolores Moreno

    Hola . Me llamo Dolores Moreno.
    En primer quiero agradeceros vuestro excelente trabajo y vuestra solidaridad al compartirlo libremente con todo el mundo. ¡No hay precio para esto!¡Sois dos soles en mayúscula!.
    Quiero comentaros que vuestro juego de aprender las tablas de multiplicar no funciona. Si podeis ayudarme os lo agradecería.
    Gracias

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *