ASPERGER, audición y lenguaje, Autismo, Guias y registros, necesidades educativas especiales

8 Guías de Apoyo Pedagógico NEE Educación Infantil o parvularia

Material elaborado por la Unidad de Educación Especial de la División de educación general del Ministerio de Educación del Gobierno de Chile.

Este material, ha sido diseñado con el propósito de “facilitar la comprensión de los niños y niñas menores de 6 años que presentan NEE permanentes y transitorias de mayor prevalencia en nuestro país y de entregar sugerencias para el desarrollo de procesos educativos de calidad”.
todos1
DESCARGA LOS ARCHIVOS EN PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Ruth Orbe

    Mis amigos de orientación andújar, no se puede bajar las guías de apoyo pedadógico para niños con necesidades educativas especiales para educación inicial, Por favor, requiero ayuden no se puede bajar.

    gracias

    Ruth Orbe
    Ecuador Quito

  2. Vanesa

    No se cargan ninguna de las 8 guías que habéis puesto de apoyo pedagógico de NEE.
    Un saludo,gracias por la página estáis haciendo un buen trabajo.

  3. yazmin rodriguez

    gracias por los materiales que nos facilitan, no puedo descargar las guías de apoyo pedagógico de educación especial, o mas bien tardan muchísimo, por que sera? o que navegador me recomiendan utilizar?, saludos desde México

  4. María Eugenia Hernández Caballero

    muy buen material es de gran apoyo

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *