Sin categoría

ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN

Hoy os traemos unas fichas para trabajar la atención con la temática de Halloween. Espero que os guste.

Siendo la atención un concepto complejo y difícil de abordar, desde el punto de vista teórico podemos comenzar con estas palabras “Atención significa dejar ciertas cosas para tratar efectivamente otras”1 . Así en las aulas generalmente, podemos observar diariamente cómo ciertos alumnos/as (que) no mantienen una atención mínima sino que paralelamente actúan de forma disruptiva durante el desarrollo de las sesiones. Junto con la memoria, motivación y la comunicación es la atención una de las bases fundamentales del aprendizaje así como en el propio rendimiento académico de los alumnos. A pesar de no ser la atención la única capacidad que entra en juego para poder obtener el éxito académico. Sin embargo, si es cierto que una deficiente capacidad de atención puede interferir en el propio aprendizaje, e incluso, en un rendimiento académico inferior a las posibilidades reales del alumno. Desde una perspectiva analítica tanto de la misma como de sus causas, a fin de establecer las tareas adecuadas para elevar el nivel atencional que un alumno presenta en un momento determinado.

La falta de atención de un niño suele presentar como causa o de forma asociada los siguientes déficits o carencias:

• Carencias en la percepción visual.

• Carencias en la percepción auditiva.

• Carencia de orden psicomotor.

• Carencia de orden neurológico.

• Trastornos de carácter afectivo.

 

FICHAS ATENCIÓN HALLOWEEN

ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN 1 ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN 10 ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN 9 ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN 8 ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN 7 ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN 6 ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN 5 ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN 4 ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN 11 ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN 3 ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN 1

DESCARGA LA COLECCIÓN DE FICHAS EN PDF

ENCUENTRA LA IMAGEN QUE NO ESTA REPETIDA ESPECIAL HALLOWEEN

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *