Altas Capacidades, Nuevas Metodologías, Trabajo cooperativo

Alumnos con altas capacidades y aprendizaje cooperativo

Gracias a la colaboración entre la Fundación Pryconsa y la Fundación Santamaría se ha publicado el libro Alumnos con altas capacidades y aprendizaje cooperativo.

El contenido de este volumen surge como fruto de las acciones de formación desarrolladas dentro del Programa de atención a las altas capacidades intelectuales que desarrollamos desde hace ya más de ocho años bajo un convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid* en varios colegios públicos, en el Centro Regional de Innovación y Formación “Las Acacias” y en la propia Universidad de Alcalá, además de la actividad llevada a cabo en las residencias del Instituto Madrileño del Menor y de la Familia.

 

alumnos con altas capacidades y aprendizaje cooperativo imagen

DESCARGA EL DOCUMENTO EN PDF

Altas capacidades y aprendizaje cooperativo

fuente: http://www.fundacionpryconsa.es
Dirigido por el profesor Juan Carlos Torrego, el volumen reúne textos de varios autores especialistas en la materia entre los que se encuentran: todos ellos han realizado un trabajo intenso y de calidad.

*Convenio de colaboración entre la Fundación Pryconsa y las Consejerías de Educación y Empleo y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.