Atención, necesidades educativas especiales, Sin categoría, TDAH

TDAH Cuaderno de seguimiento de conductas

Os compartimos este registro que nos será de utilizar para analizar la conducta de niños y niñas con TDAH.

El comportamiento infantil depende en una gran medida de la educación, fundamentalmente de la de los padres. También influye la propia carga genética del niño, aspecto que condiciona el propio temperamento. En consecuencia podemos decir que una labor educativa equivocada puede provocar, en la mayoría de los casos, alteraciones del comportamiento.

Si un niño o un adolescente está diagnosticado de TDAH, tiene una mayor facilidad para presentar problemas de conducta, con lo que su educación requiere de un buen conocimiento de sus características personales.

 Instrucciones

– Este cuaderno de seguimiento es una herramienta, que ayuda al médico de su hijo a poder valorar el comportamiento que tiene en el transcurso del día.

-Por favor compruebe diariamente el comportamiento de su hijo y rellene la hoja correspondiente, reflejando en cada uno de los periodos diarios, de la misma, cual ha sido la pauta de comportamiento de su hijo.

TDAH Cuaderno de seguimiento

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

cuaderno_seguimiento_TDAH

VISTO EN CEP LORA DEL RIO

Autor: Pharma and Health Consulting(2008): Tdah: cuaderno de seguimiento.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Olga Lidia Rodrìguez Nieto

    Les agradecería me pudieran facilitar alguna prueba sencilla para evaluar las cuatro áreas del lenguaje .

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *