Competencia Lingüística, Lectoescritura, Lectura, ortografía

Tercer Super Cuaderno de Comunicación integral inicial 3 años 30 FICHAS

Tercer cuadernillo de la serie “Comunicación integral 3 años” creado por  Jenniffer Germosen en su increible blog Material de aprendizajehttp://www.materialdeaprendizaje.com/ . Las fichas están publicadas  en formato de cuadernillo, para facilitar el uso de los/las maestros/as y/o padres que enseñan o complementan el trabajo de la escuela en casa.

En este material las actividades propuestas acercan a los niños y niñas a situaciones comunicativas a partir de actividades lúdicas y contextualizadas.

Las fichas de aplicación complementan el trabajo realizado en las secciones de aprendizaje previas, promueven la lectura y comprensión de ilustraciones y símbolos a través de imágenes y fotografías.

 

Portada-com-int-3

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

Cuadernillo 3 comunicacion integral completo

ANTERIORMENTE PUBLICADO

Super Cuaderno de Comunicación integral inicial 

Segundo Super Cuaderno de Comunicación integral inicial

2 Comments

  1. Me parece completamente racional como es la manera en la cual le enseñan a los alumnos, de una forma totalmente interactiva, para que ellos puedan utilizar su aprendizaje adquirido e incluso relacionarlo con actividades diarias.

    Hace unas semanas, navegando en la red, me percate que en México han implementado un nuevo método de aprendizaje, en el cual, los alumnos que están por entrar a la universidad, por medio de videos interactivos y distintas preguntas, como si fuera un juega y aprende, ellos se pueden capacitar para su examen de admisión y con una guía ingreso UNAM ellos estén listos para ese día.

    Es una manera en la cual el conocimiento realmente lo puedan entender y saberlo utilizar.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *