Sin categoría

DESDE DENTRO. CUADERNOS DE EDUCACIÓN EMOCIONAL Y VALORES.

Os presentamos estos fantásticos cuadernos creador por Noemí Fernández Selva, para la editorial  Salvatella, con los que trabajar la educación emocional y los valores.

ADQUIERE LOS CUADERNOS AQUÍ

 

http://amzn.to/2nVLVWv

 

http://amzn.to/2nTeN2j

http://amzn.to/2nWWB7j

http://amzn.to/2H5PsKC

 

http://amzn.to/2snEywm

 

http://amzn.to/2o0L471

Desde dentro son seis cuadernos sencillos y de estética clara y divertida que nos invitan a conocer más nuestro mundo interior. Esta propuesta de educación emocional y valores nace con el objetivo principal de potenciar el conocimiento de uno mismo y de los otros con respeto y aceptación.

A través de ejercicios sencillos, que podemos hacer en clase o en casa,  se favorece la interiorización, la reflexión y a la posterior expresión. De esta manera podemos tomar conciencia de nuestro mundo íntimo y de nuestros recursos, a la vez que adquirimos competencias emocionales, éticas, sociales y comunicativas.

El educador dispone de una guía para favorecer la participación y el desarrollo de las actividades. Esta guía se puede descargar en formato PDF en la web www.salvatella.com o pedirla a la editorial y os la enviarán por correo electrónico. También a la venta en formato libro.

De 5 a 99 años.

http://www.salvatella.com/

 

Vídeo presentación:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=RhNpLaM9xP4[/embedyt]

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. ¡Muchas gracias, Ginés y Maribel! Me hace mucha ilusión que DESDE DENTRO esté en vuestra página. Un abrazo,

    Noemí

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *