educación para las emociones, Nuevas Metodologías

Tarjetas de las emociones de MERAKI LOGOPEDIA

Hoy os traemos unas actividades realizadas por Nazaret se trata de dos tipos de tarjetas, unas muy simples para trabajar emociones básicas asociadas al monstruo de colores, y otras más complejas (para trabajar emociones complejas.
Como ella nos cuenta: En el de emociones complejas tenéís actividades planteadas para cada lámina. Son tarjetones grandes para que se vean mejor las expresiones (y porque, como ya bien sabéis, me gusta hacerlo todo grandecito para los peque -y no tan peques- con problemas visuales). El de las emociones simples lo he dejado así para ir trabajando una por una asociándolo a situaciones cotidianas y así poder trabajarlas de forma vivencial. Sin más, espero que os guste esta idea de material 🙂

 

 

 

TARJETAS DE EMOCIONES SIMPLES

 

TARJETAS DE EMOCIONES COMPLEJAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Mirtha

    Interesante esto de trabajar emociones,mas tarea para reflexionar y reforzar mas…gracias

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *