Sin categoría

Memory de los elementos de la tabla periódica

Desde Orientación Andújae estamos preparando una serie de materiales para conmemorar el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos. En este caso hemos preparado un mémory de elementos de la tabla periódica, con la particularidad de que las tarjetas tienen con el símbolo el uso más corriente que se hace de cada uno de los elementos.

 

2019 marca el 150º aniversario del descubrimiento del sistema periódico de los elementos químicos, uno de los logros más significativos de la ciencia que captura la esencia de la química, la física y la biología. Para concienciar a nivel mundial sobre esta ciencia básica, especialmente en los países en desarrollo, para mejorar la calidad de la vida cotidiana y, entre otras cosas, lograr futuros avances en materia de investigación y desarrollo, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró 2019 como el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos.

 

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *