Sin categoría

Memory de los elementos de la tabla periódica

Desde Orientación Andújae estamos preparando una serie de materiales para conmemorar el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos. En este caso hemos preparado un mémory de elementos de la tabla periódica, con la particularidad de que las tarjetas tienen con el símbolo el uso más corriente que se hace de cada uno de los elementos.

 

2019 marca el 150º aniversario del descubrimiento del sistema periódico de los elementos químicos, uno de los logros más significativos de la ciencia que captura la esencia de la química, la física y la biología. Para concienciar a nivel mundial sobre esta ciencia básica, especialmente en los países en desarrollo, para mejorar la calidad de la vida cotidiana y, entre otras cosas, lograr futuros avances en materia de investigación y desarrollo, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró 2019 como el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos.

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. Renata de Ovando

    Dios les bendiga por el apoyo que dan, tengo un niño de 13 años con leve autismo y para ellos es mejor todo visual, y ustedes han hecho una labor de amor con su aporte, mil gracias, soy mamá y ahora le doy homeschool a mi hijo y ustedes han hecho más fácil esta labor.

    Muchas gracias,

    Renata de Ovando

  2. Reynaldo

    excelente iniciativa

  3. Carolina Leal

    Hola quisiera el PDF de este hermoso recurso, yurileal18.yl@gmail.com

  4. Anonimo

    Esta excelente¿como lo descargo?

  5. Anonimo

    Esta excelente¿como lo descargo? Lo necesito para mi hijo

  6. Martha Castro

    hola podrias compartir el archivo en pdf por favor.

  7. Marina

    Que buen recurso, soy docente de educación especial y lo necesito

  8. Angela Maria

    eXCELENTE COMO CONSIGO EL pDF MI MAIL ES ANGELAMARIABB@GMAIL.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *