educación para las emociones, MOTRICIDAD, Nuevas Metodologías

PARTY YOGA UN JUEGO PARA TODA LA FAMILIA

“PartyYoga©”es un divertido juego educativo para aprender asanas de Yoga, ejercicios de Mindfulnes en movimiento,respiraciones y técnicas de relajación, cordinación y psicomotricidad en pareja, desarrollar la imaginación,superar la timidez,etc.Todo,de forma divertida, e invitando a los jugadores a demostrar a la vez sus dotes creativas.

DESCARGA EL JUEGO EN PDF

PARTY YOGA UN JUEGO PARA TODA LA FAMILIA

AUTORÍA: http://yogakids.es/

¿Qué es el Yoga Infantil?

Es una disciplina que aporta múltiples beneficios tanto para el cuerpo como para la mente de los niños/as en edades entre los 4 y los 12 años. El Yoga Infantil es una forma muy divertida de que los niños/a desarrollen sus habilidades en un entorno positivo y sin competitividad. El Yoga proporciona “herramientas” a los/as niños/as para ayudarlos a ser más felices, y a sentirse más satisfechos consigo mismos, ya que aumenta la autoestima y la confianza.

A través del Yoga los niños aprenden a desarrollar su capacidad de atención, memoria, concentración y relajación, a la vez que aprenden también a canalizar su energía y su autocontrol a través de juegos y ejercicios. Sus sentidos se desarrollan quedando abiertos a un mejoramiento en su aprendizaje, lo que será muy beneficio en otros ámbitos como el escolar.

Mediante el Yoga los niños aprenden a respirar, fortalecer su cuerpo, mejoran su estado mental y sus habilidades psicomotrices. Obtienen la flexibilidad y el equilibrio necesario para su adecuado desarrollo.

Todo se consigue a través de canciones, juegos, historias, cuentos, música… ¡De forma divertida!

1 Comentario

  1. Soy docente de primaria colombiana y me encantaría ser parte de esta hermosa familia ya que hago parte importante de la educación en la primera infancia y que mas bonito que optener más conocimiento con personas como ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *