Educación Infantil, educación para las emociones, Educación Primaria, Educación Primaria, EMOCIONES, Nuevas Metodologías, Para maestros y profesores, PRIMARIA, Sin categoría

COMPLETO CUADERNO EDUCACION EMOCIONAL 150 PAGINAS (tienda)

Materiales creado por Maribel Martínez fundadora y creadora del blog www.orientacionandujar.es

ACCEDE A LA TIENDA

https://gum.co/zewnI

 

SI COMPRAS ALGUNO DE NUESTROS

MATERIALES NOS AYUDAS A SEGUIR CRECIENDO

¿Qué encontrarás en esta descarga?

Un cuaderno con 150 páginas para trabajar las emociones en tus clases, encontraras materiales tanto para trabajarlas en infantil como en primaria:

– Registros de emociones.

– Mandalas emocionales.

– Tarjetas variadas.

– Técnica de la tortuga.

– Dados emocionales. 

– Memory emocional.

– Mini historias de comprensión lectora

Y muchos más materiales.

EJEMPLOS DE LAS ACTIVIDADES

 

¿Cuánto cuesta? ¿Cómo lo descargo?

La descarga cuesta 3 € (IVA no incluido), aunque puedes descargar solo lo que te interesa por el precio indicado. Después de hacer clic en el botón «quiero esto» se te pedirá que indiques tu email para poder enviarte la descarga.

¿Por qué pagar por nuestros materiales?

Desde hace mas de 10 años nuestro  compromiso es compartir todas las actividades de nuestro blog siempre gratuitas y fácilmente accesibles, pero necesitamos tu apoyo  comprando algunos de nuestros recursos para poder seguir creciendo y manteniendo nuestro proyecto con la misma filosofía.

¿Cómo pagar por la descarga?

Pagar es muy fácil y rápido. En unos pocos segundos puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito o tu cuenta PayPal. Es un método de pago totalmente seguro y muy intuitivo. Solo tienes que darle a “Quiero esto” y seguir los pasos. Al terminar recibirás un recibo de compra y la descarga. La cantidad a pagar aparece en dólares no te preocupes es la moneda de la pagina, a ti se te cobrará en euros. 

¿Dónde encuentro la descarga?

¡Atención! Encontrarás la descarga en dos lugares: en esta web de Gumroad después de completar el proceso de descarga y en segundo lugar también la recibirás por correo electrónico en un adjunto. Así que por favor, asegúrate de escribir bien tu email.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *