Atención, audición y lenguaje, Educación Infantil, estimulacion cognitiva, funciones ejecutivas, Memoria, padres y madres, Para maestros y profesores, Percepcion visual, TDAH

3 cuadernos con Habilidades imprescindibles de aprendizaje

Orientación Andújar y Conecto Editorial inician su andadura creando Observo +
Se trata de tres cuadernos (para 3, 4 y 5 años) que proponen pasear por cada ficha, disfrutar con los pequeños detalles, activar la creatividad… Jugar con lápiz y papel al tiempo que, sin darse cuenta, los peques activan habilidades cognitivas fundamentales para sus aprendizajes.
Cuidadosamente elaborados, no hay detalle que no haya sido mimado y eso lo notan sus pequeños usuarios que disfrutarán página a página.
No se trata de retarse o hacer una carrera de fichas sino de disfrutar aprendiendo porque aprender es algo natural cuando se hace desde el gusto y el agrado.
Conecto Editorial nace con la vocación de llegar a los hogares y formar parte del tiempo de ocio infantil, como un recurso lúdico y manipulativo, con el que los peques estarán desarrollando habilidades imprescindibles de aprendizaje como la atención sostenida, la asociación, la abstracción… y muchas más.

Slow life

Nuestros cuadernos proponen pasear por cada ficha, disfrutar de las actividades e imágenes, apreciar y cuidar los pequeños detalles, la concentración en el trabajo… desacelerar el ritmo.
De ahí que no recomendamos hacer más de dos o tres al día. Así trabajamos la motivación y fomentamos un hábito sin esfuerzo, por gusto y atracción.
Más cantidad y rapidez no equivale a calidad o mejor aprendizaje.

ADQUIERE NUESTROS CUADERNOS

PINCHA EN LAS IMÁGENES

CÓDIGO DE DESCUENTO DEL 5%

#cuadernosandujar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *