Objetivo: Identificar emociones y favorecer el desarrollo socioemocional, especialmente en aquellos niños que presentan dificultades lingüísticas.
Edad: 2 – 3 años +
DESCARGA LAS LÁMINAS EN PDF
BONITAS LAMINAS IDENTIFICANDO MIS EMOCIONES
UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP
ENLACE AL GRUPO

Somos cada vez más conscientes de la importancia y necesidad de trabajar la inteligencia emocional en el aula, pero aún tenemos pocas herramientas a nuestro alcance para ello. Por eso, decidí crear este recurso: un material manejable, sencillo y versátil formado por seis tarjetas y distintas actividades, que permite trabajar la inteligencia emocional de una forma realista, más allá de emoticonos (porque tenemos más de 42 músculos en la cara y para cada uno la expresión y experiencia es distinta) y en todas las edades. Si partimos de la base de que las emociones son las responsables, tanto de que se produzca como de que se bloquee el proceso de aprendizaje, resulta de vital importancia aprender primero, para enseñar sobre ellas después.
Las encontré!!