educación para las emociones, EMOCIONES, Nuevas Metodologías

Bonitas láminas Identificando mis emociones

Objetivo: Identificar emociones y favorecer el desarrollo socioemocional, especialmente en aquellos niños que presentan dificultades lingüísticas.

Edad: 2 – 3 años + 

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

ENLACE A LA TIENDA

DESCARGA LAS LÁMINAS EN PDF

BONITAS LAMINAS IDENTIFICANDO MIS EMOCIONES

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

ENLACE A LA TIENDA

Somos cada vez más conscientes de la importancia y necesidad de trabajar la inteligencia emocional en el aula, pero aún tenemos pocas herramientas a nuestro alcance para ello. Por eso, decidí crear este recurso: un material manejable, sencillo y versátil formado por seis tarjetas y distintas actividades, que permite trabajar la inteligencia emocional de una forma realista, más allá de emoticonos (porque tenemos más de 42 músculos en la cara y para cada uno la expresión y experiencia es distinta) y en todas las edades. Si partimos de la base de que las emociones son las responsables, tanto de que se produzca como de que se bloquee el proceso de aprendizaje, resulta de vital importancia aprender primero, para enseñar sobre ellas después.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Victoria

    Las encontré!!