Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica, Discriminación Auditiva, Lectoescritura

Escribo letra por letra

En esta actividad trabajaremos la conciencia fonémica, escribiendo las palabras indicadas grafema por grafema. 

Como facilitadores, tenemos la palabra completa y la cantidad de grafemas que le corresponden. 

Si queremos aumentar la complejidad, podemos cubrir la palabra y que lo niños realicen la correspondencia fonema-grafema sin ese apoyo. 

Las tarjetas contienen palabras de cuatro y cinco sílabas. 

DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF:

Escribo letra por letra

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Claudia Elizabeth Soliz Ibáñez

    Muchas gracias por compartir excelente material, que Dios los bendiga por apoyarnos con material de gran ayuda en aula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *