Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Primaria, Grafomotricidad, Para maestros y profesores, PRIMARIA

Manipulativo didactico Mi Libro de Invierno

Manipulativo didactico Mi Libro de Invierno

El libro manipulativo es un recurso educativo muy útil para trabajar diferentes habilidades y conceptos básicos con los niños más pequeños. Este libro, en particular, se centra en la grafomotricidad, los colores y los números, lo que lo convierte en una herramienta valiosa para la educación infantil y el primer ciclo de primaria.

La grafomotricidad es la habilidad que nos permite escribir y dibujar de manera correcta. A través de ejercicios y actividades lúdicas, este libro ayudará a los niños a desarrollar su motricidad fina y a mejorar su letra. Además, también se trabajarán los colores y los números de manera lúdica y amena, lo que facilitará su aprendizaje y les ayudará a comprender mejor estos conceptos básicos.

Este libro manipulativo es un recurso muy completo y versátil que resulta muy atractivo para los niños. Gracias a sus diferentes actividades y ejercicios, podrán aprender de manera divertida y disfrutando al mismo tiempo. Además, es un libro muy resistente y duradero, lo que lo convierte en una herramienta ideal para trabajar en el aula o en casa.

En resumen, el libro manipulativo es un recurso muy útil y efectivo para trabajar conceptos básicos como la grafomotricidad, los colores y los números con los niños más pequeños. Gracias a su diseño lúdico y ameno, resulta muy atractivo para los niños y les ayudará a aprender de manera divertida y efectiva.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA EL LIBRITO EN PDF

MI LIBRO DE INVIERNO CON ORIENTACIÓN ANDUJAR

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *