Competencia Lingüística, Escritura Creativa

Trabajamos la Escritura creativa: Inventa historias de invierno

rabajar la escritura creativa en niños de infantil y primaria es beneficioso por varias razones. En primer lugar, ayuda a desarrollar su vocabulario y habilidades de expresión escrita. A medida que los niños aprenden a escribir, también están aprendiendo a pensar de manera más crítica y a organizar sus pensamientos de manera más efectiva.

En segundo lugar, trabajar la escritura creativa con temas relacionados con las estaciones del año, etc. ayuda a los niños a desarrollar su conocimiento y comprensión del mundo que les rodea. Al escribir sobre temas relacionados con las estaciones, los niños aprenden a observar las diferencias entre las estaciones y a apreciar las bellezas de la naturaleza.

Además, la escritura creativa es una forma divertida y motivadora para los niños de expresar sus pensamientos y sentimientos. Les permite liberar su imaginación y ser creativos.

En resumen, el trabajar la escritura creativa con niños de edad infantil y primaria, especialmente con temas relacionados con las estaciones del año, ayuda a desarrollar sus habilidades de expresión escrita, les permite aprender sobre el mundo que les rodea y les ayuda a ser más creativos y motivados.

 

 

 

DESCARGAR PDF

escritura creativa historias invierno

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

ENLACE DE COMPRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *