8 de marzo día de la mujer, Dias especiales, Para maestros y profesores

INTERACTIVO 8 DE MARZO. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Un recurso imprescindible para este próximo 8 de marzo. Os comparto este @genially_official en el que conoceréis a María, una intrépida niña que queda atrapada en su máquina del tiempo y debe viajar a 5 épocas diferentes para regresar a casa. En ellas, conocerá a 5 de las grandes mujeres que han cambiado la historia y tendréis la opción de reflexionar muchísimo con vuestro alumnado por el tipo de actividades propuestas y poder trabajar las emociones y valores.

✔️Conoceréis más acerca de Hipatia de Alejandría, Marie Curie, Frida Kahlo, Teresa de Calcuta y Malala. Videos con quizz integrados, biografías y un montón de juegos.
✔️Podrás descargar fichas para colorear y poder decorar vuestra aula.
✔️Encontraréis sopas de letras, crucigramas, pasapalabras y un sinfín de actividades relacionadas con el Día de la Mujer.
✔️Pero lo más importante, podréis reflexionar acerca de la igualdad, tolerancia, respeto y hacer puestas en común con casos de desigualdades que aún a día de hoy vemos, por desgracia, en la sociedad.

? Puedes descargar este juego en el link de mi bio. Como siempre, lo tienes REUTILIZABLE para que puedas adaptar alguna actividad, juego o video a tu alumnado. Aún tienes una semanita para poder editarlo y dejarlo listo para tan señalada fecha. Si tienes alguna duda, o no te aclaras con alguna actividad al editarlo, escríbeme por privado y te echo una mano (sin bizum ni nada eh? ?)

??Mención especial para el equipazo de @sandboxeduca que se deja la piel para que estas maravillas lleguen a las aulas y hagan viajar al alumnado.

⬇️ Os leo en comentarios, con sugerencias, valoraciones, opiniones… Y como siempre, os pido de corazón que ayudéis a que recursos como este lleguen cuanto más lejos mejor compartiendo en stories… ?? Feliz día compis

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *