Grafomotricidad, MOTRICIDAD, RECORTAR

Recortamos y Decoramos nuestra aula especial personajes Mario Bros

Recortamos y Decoramos nuestra aula especial mario Bross

La decoración del aula es una tarea que puede ser muy divertida y educativa para los estudiantes. En el aula de la escuela primaria «Los Pintores» se ha llevado a cabo una actividad en la que los estudiantes han recortado y decorado su aula con los personajes de Mario Bross.

Esta actividad ha permitido trabajar la motricidad fina de los estudiantes, ya que han tenido que recortar cuidadosamente los personajes de papel. Además, ha fomentado la creatividad de los estudiantes, ya que han tenido que pensar en cómo distribuir los personajes para que el aula quede bien decorada.

La actividad ha sido llevada a cabo por los estudiantes con la ayuda del profesor, quien les ha proporcionado las plantillas de los personajes de Mario Bross y les ha enseñado a recortarlos siguiendo las líneas. Los estudiantes han trabajado en grupos para recortar los personajes de papel y han colaborado para pegarlos en las paredes del aula.

La decoración del aula con los personajes de Mario Bross ha sido muy motivadora para los estudiantes, ya que les ha permitido sentir que el aula es un espacio propio y personalizado. Además, ha fomentado la creatividad y la colaboración entre los estudiantes, que han trabajado juntos para crear un espacio agradable y acogedor.

En definitiva, la actividad de recortar y decorar el aula con los personajes de Mario Bross ha sido una experiencia muy positiva para los estudiantes, ya que ha permitido trabajar la motricidad y la creatividad, y ha fomentado la colaboración y el trabajo en equipo.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

FUENTE EL https://www.facebook.com/elprofepaco

DESCARGA LAS LAS FICHAS DE RECORTAR EN PDF

Recortamos y Decoramos nuestra aula especial Mario Bros

TE PUEDE INTERESAR

MASCARA DE SUPER MARIO PARA COLOREAR Y RECORTAR

Aprende las tablas de multiplicar con Super Mario tu mejor amigo

Tablas-de-multiplicar-Mario-❤

Tipos de Ángulos Mario Bros

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *