Atención, colorear, colores, CREATIVIDAD

CREATIVIDAD Y ATENCIÓN con bonitas mandalas super mario

El uso de mandalas en primaria puede ser beneficioso para varios aspectos del desarrollo infantil, como la atención, la concentración y la creatividad. Al trabajar en la creación de mandalas, los niños deben enfocar su atención en los detalles y seguir un patrón determinado, lo que puede ayudarles a mejorar su capacidad de concentración.

Además, los mandalas pueden ser una herramienta terapéutica eficaz para los niños con TDAH, ya que les ayuda a controlar sus impulsos y a relajarse. Los niños con TDAH pueden tener dificultades para permanecer quietos y enfocados, pero la creación de mandalas puede proporcionar una actividad tranquila y meditativa que les permite centrarse en un objetivo específico.

Incorporar personajes preferidos, como los de la última película de Super Mario, puede hacer que la actividad sea más interesante y atractiva para los niños, lo que puede aumentar su motivación y compromiso en el proceso creativo. Al elegir personajes que les gusten, es más probable que los niños se sientan entusiasmados por la actividad y se sientan más motivados para completarla.

Las mandalas en primaria puede ser una herramienta efectiva para trabajar la atención y la creatividad en los niños, especialmente aquellos con TDAH. Al inspirarlos en personajes preferidos, como los de la última película de Super Mario, se puede aumentar la motivación y el compromiso de los niños en la actividad.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGA LAS MANDALAS EN PDF

bonitas mandalas super mario

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *