audición y lenguaje, Competencia Lingüística, Discriminación Auditiva, ortografía

Ortografía C -K – Q: Baraja de cartas con pistas visuales

Como maestra y blogger en Orientación Andújar, siempre estoy buscando nuevas formas de hacer que el aprendizaje sea divertido y emocionante para los niños. Hoy quiero compartir contigo un recurso educativo que he creado: unas fichas para trabajar la ortografía C-K-Q, consistentes en una baraja de cartas con pistas visuales.

La ortografía es una habilidad fundamental para la escritura y la comunicación efectiva, y la ortografía C-K-Q puede ser un desafío para algunos niños en edad escolar. Es importante encontrar formas creativas y efectivas para ayudar a los niños a mejorar su ortografía en estas letras.

Las fichas para trabajar la ortografía C-K-Q consisten en una baraja de cartas con pistas visuales para ayudar a los niños a recordar la ortografía correcta de cada palabra. Cada carta incluye una imagen relacionada con la palabra, así como un espacio para que el niño escriba la palabra correcta.

Por ejemplo, una carta podría incluir una imagen de un queso, y el espacio para escribir la palabra correcta «queso». Esta combinación de imagen y palabra puede ayudar a los niños a recordar la ortografía correcta de la letra «Q» en la palabra «queso».

Estas fichas son una forma divertida y creativa de fomentar el aprendizaje de la ortografía C-K-Q, y pueden ayudar a desarrollar habilidades de escritura y de vocabulario. Además, pueden ser adaptadas a diferentes niveles y edades, y pueden ser una actividad divertida y educativa para los niños.

En Orientación Andújar, estamos comprometidos con la educación de todos los niños, y creemos que estas fichas para trabajar la ortografía C-K-Q son una herramienta educativa muy valiosa. Descarga las fichas y compártelas con tus estudiantes o hijos, y ayúdales a mejorar su ortografía en estas letras.

Espero que encuentres estas fichas útiles y significativas para trabajar la ortografía C-K-Q. Si tienes alguna experiencia o consejo que quieras compartir, no dudes en dejar un comentario. ¡Estoy ansiosa por escuchar tus opiniones y experiencias!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA LAS TARJETAS EN PDF

tarjetitas-ortografia-c-k-q

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *