Atención, estimulacion cognitiva, REHABILITACIÓN COGNITIVA

ESTIMULACIÓN COGNITIVA MEDIANTE instrucciones escritas

¡Hola a todos! Soy Maribel, creadora del blog educativo Orientación Andújar, y hoy estoy emocionada de compartir con ustedes un nuevo material de fichas: Estimulación Cognitiva mediante instrucciones escritas. ?✏️

Este recurso gratuito está diseñado para profesores, maestros y familias, y consta de una variedad de fichas que ayudarán a estimular y fortalecer las habilidades cognitivas de los niños.

Las instrucciones escritas son una poderosa herramienta para desarrollar la atención, la memoria, la comprensión lectora y la capacidad de seguir indicaciones. Este material incluye una amplia gama de actividades que desafiarán y entretendrán a los niños, mientras ejercitan sus habilidades cognitivas.

Las fichas presentan situaciones prácticas y divertidas, donde los niños deberán leer atentamente las instrucciones y seguir cada paso correctamente. Esto les permitirá mejorar su capacidad de concentración, su memoria de trabajo y su capacidad para seguir secuencias lógicas.

Además, este recurso fomenta la autonomía y la independencia, ya que los niños podrán realizar las actividades por sí mismos, siguiendo las instrucciones escritas.

Estoy segura de que estas fichas de Estimulación Cognitiva mediante instrucciones escritas serán de gran utilidad en el aula y en casa. Pueden descargar el material en formato PDF de forma gratuita desde nuestro blog, Orientación Andújar. ¡No olviden compartirlo con otros maestros, padres y familias que puedan beneficiarse de este recurso!

Recuerden que la estimulación cognitiva es fundamental para el desarrollo integral de los niños, y con este material podrán hacerlo de una manera divertida y motivadora.

¡Espero que disfruten de estas fichas y que les sean de gran ayuda en su labor educativa! ¡Juntos seguimos aprendiendo y creciendo!

 

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

 

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

ESTIMULACIÓN COGNITIVA MEDIANTE instrucciones escritas

TE PUEDE INTERESAR

TRABAJAMOS INSTRUCCIONES ESCRITAS

tarjetas para trabajar las instrucciones escritas la escritura y expresión oral

Trabajamos las instrucciones escritas cuenta y colorea

Autoinstrucciones para tareas escritas

programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-fichas-1-10

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

1 Comentario

  1. Perla

    Tiene material para evaluar las funciones ejecutivas de alumnos de 1 a 6 de primaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *