Competencia Matemática, MATEMÁTICAS

Pack de estaciones de aprendizaje números romanos a partir de segundo ciclo

Pack de estaciones de aprendizaje números romanos a partir de segundo ciclo.

Os comparto pack de @yanoteajunto de estaciones de aprendizaje números romanos para trabajarlos de diferentes maneras y juegos. Desde 3º de primaria . Totalmente editable
@canva. Memory, bingo, yo tengo, ¿quién tiene…? etc. Con tarjetas, evaluación ( varios tipos) explicación y #scaffolding 

¡Descubre el emocionante mundo de los números romanos con nuestro Pack de Estaciones de Aprendizaje diseñado especialmente para estudiantes a partir del segundo ciclo!

Enseñar los números romanos puede resultar todo un desafío, pero con nuestras estaciones interactivas, tus estudiantes se sumergirán en esta antigua forma de numeración de una manera divertida y significativa.

Nuestro Pack de Estaciones de Aprendizaje ofrece una variedad de actividades prácticas y dinámicas que ayudarán a tus estudiantes a comprender y dominar los números romanos de manera lúdica. Cada estación ha sido cuidadosamente diseñada para abordar diferentes aspectos de este sistema numérico y promover el aprendizaje activo.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

Pack de estaciones de aprendizaje números romanos a partir de segundo ciclo

AUTORÍA

https://www.instagram.com/yanoteajunto/

 

ENLACE A LA TIENDA

1 Comentario

  1. Se ve que es un material excelente para enseñar temas muy complicados para niños de primaria y q lo hacen divertido a la hora de aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *