Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, Atención Temprana, estimulacion cognitiva

Super material para trabajar la atención , el safari de las sombras

Descubre las maravillas del mundo educativo en Orientación Andújar y en Actividades de Infantil y Primaria. La atención es una de las habilidades cognitivas más importantes para el aprendizaje y el desarrollo en los primeros años. Y ¿qué mejor manera de trabajarla que a través de un emocionante safari de sombras?

@aula_pt_carlos y @fono.grafia02 te presentamos ¡Safari de Sombras! ??

Nos complace presentarte «El Safari de las Sombras», un recurso educativo diseñado para captar y mantener la atención de los niños. En este ejercicio, los estudiantes se embarcarán en una aventura por la sabana, identificando animales a través de sus siluetas y sombras. Es una forma excelente de mejorar la concentración, la observación y la capacidad de discernimiento.

Además de ser educativo, este material es altamente interactivo y atractivo. Los vibrantes gráficos y las ilustraciones de los animales transportarán a los niños a un mundo lleno de descubrimientos. Es una oportunidad perfecta para combinar el aprendizaje con el juego.

¿Te interesa incorporar este recurso en tu plan de estudios o utilizarlo en casa? Puedes descargar «El Safari de las Sombras» aquí y encontrar más recursos increíbles en Actividades de Infantil y Primaria.

No hay nada más gratificante que ver a los niños aprendiendo mientras se divierten. Y con «El Safari de las Sombras», lograrás justamente eso. Esperamos que disfrutes este material tanto como nosotros al crearlo. Y recuerda, la aventura del aprendizaje nunca termina, ¡así que sigue explorando ambos blogs para más recursos!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA EL MATERIAL EN PDF

Safari de sombras

@aula_pt_carlos y @fono.grafia02 te presentamos ¡Safari de Sombras! ??

TE PUEDE INTERESAR

siluetas primavera que es siluetas Navidad que es siluetas otoño siluetas-y-palabras el juego de las sombras trabajamos las siluetas

2 Comments

  1. Muchas gracias, todo el contenido es excelente

  2. María Cecilia Martínez Salas

    Desde Chile un saludo de admiración y agradecimiento a los colegas Ginés y Maribel, gracias por su amor a la pedagogía, a la didáctica y a los niños. Yo trabajo en un colegio de adolescentes técnico profesional y sigo su blog, me interesa la innovación y la creatividad pedagógica y ustedes la derraman a mares. Nos incentivan a hacerlo. Bendiciones. Gracias por la generosidad de compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *