Altas Capacidades, Competencia Lingüística, Competencia Matemática, juegos de lengua, Juegos educativos, juegos primaria, LENGUA Y MATE, MATEMÁTICAS, materiales manipulativos, necesidades educativas especiales, TEA, TEACCH

MEJOR RECURSO JAMÁS CREADO CATÁLOGO DE JUEGOS DE MESA para estas NAVIDADES

Aquí os dejo el que considero que es mi mejor recurso que nunca he creado porque es un catálogo con más de 20 páginas donde secuencio mogollón de juegos:

?Mis juegos
?Club A
?Altas Capacidaded
?Atención
?Lengua, Mates…
?Y muuuchos más

Aquí tenéis para entreteneros???

En la era digital, donde las pantallas dominan gran parte de nuestro tiempo, regalar un juego de mesa puede ser un acto revolucionario. Más allá de ser un simple objeto, un juego de mesa es una invitación a desconectarse del mundo virtual y conectar con las personas de una manera única y memorable.

¿Por qué regalar juegos de mesa?

  1. Fomenta la Interacción Social: Los juegos de mesa son una excelente manera de reunir a amigos y familiares, promoviendo la interacción cara a cara y fortaleciendo vínculos.

  2. Desarrollo de Habilidades: Muchos juegos requieren estrategia, pensamiento crítico, trabajo en equipo y habilidades sociales, lo que los convierte en una herramienta educativa disfrazada de entretenimiento.

  3. Diversión para Todas las Edades: Existe una gran variedad de juegos de mesa diseñados para diferentes grupos de edad, lo que los hace ideales para todas las generaciones.

  4. Salud Mental: Jugar puede reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Además, algunos juegos pueden ser terapéuticos, ayudando a mejorar la memoria y otras funciones cognitivas.

  5. Sostenibilidad: En un mundo cada vez más consciente del medio ambiente, un juego de mesa es un regalo duradero que no depende de la tecnología ni consume energía.

Consejos para Elegir el Juego Perfecto:

  1. Conoce al Destinatario: Considera sus intereses, edad y el nivel de complejidad del juego que disfrutarían.

  2. Tipo de Juego: Piensa si prefieren juegos de estrategia, trivia, habilidad, creatividad o una mezcla de estos.

  3. Número de Jugadores: Asegúrate de que el juego sea adecuado para el tamaño del grupo con el que normalmente se reunirían.

  4. Tiempo de Juego: Algunos juegos son rápidos y otros requieren horas. Elige según la preferencia y el tiempo disponible de quienes lo recibirán.

  5. Reputación y Reseñas: Investiga las opiniones de otros compradores y expertos en juegos de mesa.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

ENLACE A TODOS LOS JUEGOS

ENLACE A TODOS LOS JUEGOS

ENLACE A TODOS LOS JUEGOS

ENLACE A TODOS LOS JUEGOS

 

ENLACE A TODOS LOS JUEGOS

ENLACE A TODOS LOS JUEGOS

ENLACE A TODOS LOS JUEGOS

ENLACE A TODOS LOS JUEGOS

ENLACE A TODOS LOS JUEGOS

 

DESCARGA EL CATÁLOGO EN PDF

MEJOR RECURSO JAMÁS CREADO CATÁLOGO DE JUEGOS DE MESA para estas NAVIDADES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *