audición y lenguaje, Competencia Lingüística, juegos de lengua, LENGUA Y MATE

Último repaso antes de las vacaciones: Aprendemos jugando

Este material ofrece una oportunidad única para consolidar conocimientos y habilidades antes de las merecidas vacaciones navideñas. Diseñado como una serie de tableros educativos, abarca diversas áreas temáticas y promueve el aprendizaje activo y participativo.

Este recurso es más que una simple revisión; es una oportunidad para mezclar el aprendizaje con la alegría de la temporada. Al incorporar juegos educativos, no solo reforzamos contenidos, sino que también creamos recuerdos significativos y positivos para llevar durante las vacaciones. Y eso lo sabemos en orientacionandujar.

El acto de repasar lo aprendido se vuelve aún más significativo cuando se combina con la emoción y la interactividad de un juego de tablero educativo. En Orientación Andújar, entendemos la importancia de cerrar el año escolar de manera efectiva, y nuestro recurso ofrece una excelente oportunidad para hacerlo.

Los juegos de tablero aportan un componente lúdico que motiva a los estudiantes a participar activamente. Al incorporar elementos de diversión, creamos un ambiente propicio para el aprendizaje. Estos juegos fomentan la colaboración entre los estudiantes. Al trabajar juntos para responder preguntas, se promueve el intercambio de conocimientos y la construcción colectiva del aprendizaje.

Además, el formato de juego de tablero es altamente adaptable a diferentes contenidos curriculares. Puede personalizarse para abordar los temas clave que se han enseñado durante el curso.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

BLOG AMIGO DE LA SEMANA

imageneseducativas

Os dejamos para descargar un súper tablero para repasar estas vacaciones contenidos pertenecientes a lengua y mate en niños y niñas de 2ª de primaria o en niños y niñas que puedan presentar una ACS o que su nivel de competencia curricular así lo requiera.

Esperamos que os guste mucho!

DESCARGA EL TABLERO

TABLERO INVIERNO REPASO LENGUA Y MATE PDF

ANTERIORMENTE PUBLICADO

TABLERO SUSTANTIVOS Y ADJETIVOS PDF

Tablero sinónimos y antónimos

Y que no se te olvide: Los materiales educativos imprimibles que orientacionandujar pone a vuestra disposicion de forma totalmente gratuita, ofrecen una gran cantidad de beneficios significativos tanto para vuestros alumnos y alumnas, como para familias y especialmente para los profes. En primer lugar, proporcionan flexibilidad y accesibilidad, ya que pueden ser utilizados en cualquier momento y lugar, sin depender de una conexión a internet. Además, permiten una personalización fácil, adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de vuestros alumnos/as  o clase. Esto fomenta que tengamos un aprendizaje más individualizado y eficaz. Los recursos imprimibles también son sencillos de producir con un bajo coste económico, lo que los hace ideales para entornos educativos con escasos recursos. Por último, los materiales educativos imprimibles pueden ser reutilizables, empleando láminas de plástico y rotuladores borrables, lo que los convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En resumen, estos recursos son una herramienta versátil y poderosa para enriquecer la experiencia educativa.

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINES

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

MATERIALES EXCLUSIVOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *