audición y lenguaje, Competencia Lingüística, juegos de lengua, LENGUA Y MATE

Último repaso antes de las vacaciones: Aprendemos jugando

Este material ofrece una oportunidad única para consolidar conocimientos y habilidades antes de las merecidas vacaciones navideñas. Diseñado como una serie de tableros educativos, abarca diversas áreas temáticas y promueve el aprendizaje activo y participativo.

Este recurso es más que una simple revisión; es una oportunidad para mezclar el aprendizaje con la alegría de la temporada. Al incorporar juegos educativos, no solo reforzamos contenidos, sino que también creamos recuerdos significativos y positivos para llevar durante las vacaciones. Y eso lo sabemos en orientacionandujar.

El acto de repasar lo aprendido se vuelve aún más significativo cuando se combina con la emoción y la interactividad de un juego de tablero educativo. En Orientación Andújar, entendemos la importancia de cerrar el año escolar de manera efectiva, y nuestro recurso ofrece una excelente oportunidad para hacerlo.

Los juegos de tablero aportan un componente lúdico que motiva a los estudiantes a participar activamente. Al incorporar elementos de diversión, creamos un ambiente propicio para el aprendizaje. Estos juegos fomentan la colaboración entre los estudiantes. Al trabajar juntos para responder preguntas, se promueve el intercambio de conocimientos y la construcción colectiva del aprendizaje.

Además, el formato de juego de tablero es altamente adaptable a diferentes contenidos curriculares. Puede personalizarse para abordar los temas clave que se han enseñado durante el curso.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

Os dejamos para descargar un súper tablero para repasar estas vacaciones contenidos pertenecientes a lengua y mate en niños y niñas de 2ª de primaria o en niños y niñas que puedan presentar una ACS o que su nivel de competencia curricular así lo requiera.

Esperamos que os guste mucho!

DESCARGA EL TABLERO

TABLERO INVIERNO REPASO LENGUA Y MATE PDF

ANTERIORMENTE PUBLICADO

TABLERO SUSTANTIVOS Y ADJETIVOS PDF

Tablero sinónimos y antónimos

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *