Competencia Lingüística, comprensión lectora

Comprensión lectora en el primer ciclo ¿Qué le han traído los Reyes?

«¿Qué le han traído los Reyes? Deberán leer la frase y colocar el nombre del niño debajo del regalo que le han traído los Reyes. Como siempre os digo, yo lo he recortado, plastificado y le he puesto velcros para poder darle varios usos, pero también podéis imprimirlo y permitir que lo recorten y peguen.

Esta actividad es perfecta para que los peques practiquen la lectura y el reconocimiento de nombres mientras se divierten. Además, les permite expresar su emoción al descubrir qué regalo les ha dejado la llegada de los Reyes Magos.

Puedes descargar el archivo e imprimirlo en color para una experiencia más visual y atractiva. Luego, asegúrate de proporcionar a cada niño una lista de nombres de sus compañeros para que puedan buscar y asociar el nombre correcto con el regalo correspondiente.

Es recomendable recortar y plastificar las tarjetas de los regalos para que sean duraderas y puedan ser utilizadas en diferentes ocasiones. Si optas por utilizar velcros, podrás reutilizar las tarjetas una y otra vez.

¡Anímate a implementar esta divertida actividad en tu aula! Tus peques disfrutarán mientras aprenden y se sumergen en la magia de la temporada navideña. ¡Feliz día de Reyes!»

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

descarga el recurso en pdf

Comprensión lectora en el primer ciclo ¿Qué le han traído los Reyes?

autoría: https://www.instagram.com/elauladecampanilla/

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *