DIA DEL ABRAZO, dia del amor y la amistad, Dias especiales, Para maestros y profesores

VALES Y CUPONES PARA DAR ABRAZOS. DÍA DEL ABRAZO

¡Bienvenidos a una nueva entrada en nuestro querido blog de Orientación Andujar! Hoy os traemos una idea tierna y significativa, perfecta para fomentar el cariño y la empatía: «Vales y Cupones para Dar Abrazos». Esta iniciativa está pensada para compartir gestos de afecto y conexión emocional en nuestra comunidad educativa y familiar.

 

En tiempos donde la cercanía emocional se ha vuelto más importante que nunca, queremos proponer una manera dulce y simbólica de expresar amor y apoyo: a través de vales y cupones para abrazos. Estos cupones se pueden regalar a amigos, familiares, profesores o compañeros, y son canjeables por un cálido y reconfortante abrazo.

Descripción de los Vales y Cupones:

  • Diseño Atractivo: Cada vale y cupón está diseñado con colores cálidos y mensajes positivos, invitando a un gesto de cariño.
  • Fácil de Hacer: Puedes descargarlos de nuestro blog, imprimirlos y recortarlos para tenerlos listos para regalar.
  • Personalizables: Hay espacio para escribir un mensaje personal o el nombre de la persona a la que se le regala el cupón.

Los «Vales y Cupones para Dar Abrazos» son una manera encantadora de recordar la importancia del afecto físico y emocional en nuestras vidas. Esperamos que esta iniciativa traiga sonrisas y momentos de calor humano en vuestras comunidades y hogares.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA LOS VALES O CUPONES EN PDF

VALES Y CUPONES PARA DAR ABRAZOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *