actividades dislexia, audición y lenguaje, Competencia Lingüística, dislalias, DISLALIAS, dislexia, LECTOESCRITURA, Lectoescritura

MURAL XXL para trabajar LAS TRABADAS, listo para imprimir

¡Hola, queridos lectores de Orientación Andujar! En esta ocasión, estamos emocionados de compartir con vosotros un recurso didáctico espectacular: nuestro «Mural XXL para Trabajar las Trabadas». Este mural de gran tamaño está diseñado para ayudar a los estudiantes a practicar y dominar las sílabas trabadas de una forma visualmente atractiva y educativamente efectiva.

Cuerpo del Post:

Las sílabas trabadas pueden ser un desafío para muchos estudiantes en las primeras etapas de la lectoescritura. Para facilitar este proceso, hemos creado un mural gigante que combina palabras e imágenes, haciendo del aprendizaje de estas sílabas una experiencia divertida y enriquecedora.

Descripción del Mural:

  • Dimensiones Grandes: El mural tiene un tamaño XXL, lo que lo hace perfecto para colocar en las paredes del aula y permitir una fácil visualización por todos los estudiantes.
  • Palabras e Imágenes: Incluye una variedad de palabras con sílabas trabadas, cada una acompañada de una imagen ilustrativa que facilita su comprensión y memorización.
  • Listo para Imprimir: El mural se ofrece en un formato listo para imprimir, para que los docentes puedan disponer de él de manera rápida y sencilla.

Beneficios del Mural:

  • Apoyo Visual en el Aprendizaje: Ayuda a los estudiantes a visualizar y asociar las sílabas trabadas con imágenes concretas.
  • Fomento de la Participación: Su tamaño y diseño invitan a los niños a interactuar con el mural, ya sea en actividades dirigidas o de forma independiente.
  • Refuerzo Continuo: Al estar presente en el aula, actúa como un recordatorio constante y una herramienta de repaso.

Ideas para Usar el Mural:

  • Actividades Interactivas: Utiliza el mural para juegos y actividades de grupo, como encontrar palabras o crear historias a partir de las imágenes.
  • Refuerzo Individual: Anima a los estudiantes a usar el mural como referencia durante sus ejercicios de lectura y escritura.
  • Decoración Educativa: Además de ser un recurso didáctico, el mural embellece y da vida al espacio del aula.

Estamos seguros de que el «Mural XXL para Trabajar las Trabadas» será una adición valiosa a vuestras aulas, proporcionando una herramienta atractiva y eficaz para el aprendizaje de las sílabas trabadas. ¡Esperamos que disfrutéis utilizando este recurso tanto como nosotros disfrutamos creándolo!

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA EL PDF

MURAL XXL para trabajar LAS TRABADAS, listo para imprimir

DESCARGA EL POWER POINT

MURAL XXL para trabajar LAS TRABADAS, listo para imprimir

FUENTE: https://www.materialdidacticorayitas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *