LOMLOE, PRERREQUISITOS DEL APRENDIZAJE, SITUACIONES DE APRENDIZAJE

Plantilla LOMLOE para hacer tu Programación UDI o UD

En nuestro nuevo post, te brindaremos una valiosa herramienta para crear unidades didácticas y situaciones de aprendizaje efectivas: la plantilla LOMLOE Programación UDI o UD. Con esta plantilla, podrás diseñar y organizar tus planes de enseñanza de acuerdo con los principios y enfoques pedagógicos de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE). Acompáñanos y descubre cómo utilizar esta plantilla para potenciar el aprendizaje de tus estudiantes.

La importancia de las unidades didácticas y situaciones de aprendizaje:
Las unidades didácticas y situaciones de aprendizaje son herramientas fundamentales en la planificación educativa. Permiten organizar y estructurar los contenidos de manera secuencial y significativa, promoviendo la participación activa de los estudiantes y fomentando el desarrollo de habilidades y competencias.

La plantilla LOMLOE Programación UDI o UD:
La plantilla LOMLOE Programación UDI o UD es una herramienta que te ayudará a diseñar y programar tus unidades didácticas de acuerdo con los principios establecidos en la LOMLOE. Esta plantilla incluye secciones clave, como el título de la unidad, la introducción, los objetivos de aprendizaje, las competencias trabajadas, las actividades propuestas, la evaluación y la metodología utilizada.

 

DESCARGA LAS  FICHAS EN  PDF

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

Plantilla-Unidad-Didactica-LOMLOE

Plantilla-Unidad-Didactica-LOMLOE (WORD)

Plantilla UDI y situación de aprendizaje – Diseñada por Pablo Dúo (@esparaTIC)

3 Comments

  1. Eduardo Rafael Martínez Barraza

    Excelente material

  2. Mely

    Excelente material

  3. PETRUS Monge

    Hola. Muy interesante todo el material, felicitaciones a LOMLOE por darnos la oportunidad. Gracias.
    Me gustaría que me envíe todo los materiales a mi correo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *